Monday, November 13, 2006

Aragoneses y Empresarios de moda

Existe actualmente en Aragon una serie de empresarios relacionados con el mundo del comercio que estan sumergidos en pleno de proceso de expansion y revitalizando el tejido comercial aragones.
Por citar alguno de ellos, Jose Antonio Pueyo de Starphone Comunicaciones, Antonio Rebola, director general de Panishop y Felix Tena,propietario de Imaginarium. Empresarios asi son los que necesita esta tierra. Con prestigio, con vision de futuro y con planes de expansion ambiciosos.
Ultimamente por ejemplo las noticias que estan surgiendo del Grupo Imaginarium estan teniendo una repercusion muy abundante en toda la prensa nacional. Primero, Imaginarium sorprendio al mercado anunciando el lanzamiento en exlusiva con Movistar del telefono MO1, un telefono movil cuya intencion es educar a los chavales en el correcto uso del movil. Asi, depende de los padres los numeros pregrabados en el terminal y que son los unicos a los que el chaval puede acceder. Es decir, los padres controlan plenamente el uso del movil que hacen sus hijos. Me parece que este tipo de aplicaciones cumplen un cometido social importante, ademas de ser una herramienta util para las familias, en estos tiempos de prisas y creciente inseguridad. Tambien ha saltado imaginarium a la prensa en dias pasados porque planea crear una agencia de viajes de caracter exclusivamente familiar para el mes de diciembre. La agencia se llamara Imaginarium Travel Lines y tendra una inversion de dos millones de euros. Como ya he adalentando, su nota mas caracteristica es que esta especializada exclusivamente en el turismo familiar. De nuevo, hay que felicitar a Imaginarium por crear otra inciativa que tenga efectos positivos sobre las familias. Que una empresa tenga en su mente de un modo tan claro a las familias es inequivocamente un buen sintoma. Que cunda el ejemplo.

0 Comments:

Post a Comment

Subscribe to Post Comments [Atom]

<< Home