Friday, March 28, 2008

Primer salón del Stock en Zaragoza


Organizado por la Federación de Empresarios de Comercio y Servicios de Zaragoza y Provincia (ECOS),la Sala Multiusos del Auditorio de Zaragoza acogerá durante los días 28, 29 y 30 de marzo el primer 'Salón del Stock' en el que 40 comercios de Zaragoza "darán salida" a los productos que han quedado en almacén una vez terminada la temporada otoño-invierno y el periodo de rebajas.

Según me ha confirmado algún expositor y también algún visitante, el salón está siendo todo un éxito, tanto por la afluencia de público como por la calidad y los buenos precios de los productos allí expuestos. Algo muy de agradecer en estos tiempos de cinturones prietos y bolsillos tambaleándose.

Hay que felicitar al presidente de ECOS, José Antonio Pueyo, por esta excelente iniciativa, que está teniendo una gran acogida y que esperamos ayude al pequeño y mediano comercio a llevar mejor un año difícil en el que no se han cumplido las expectativas de negocio y que tampoco las rebajas han conseguido reanimar. Por el futuro del comercio aragonés damos la bienvenida a este tipo de propuestas y a otras nuevas que seguro irán surgiendo.

0 Comments:

Post a Comment

Subscribe to Post Comments [Atom]

<< Home