Thursday, February 07, 2008

Desde mi trinchera liberal: 400 pavos.


Ya le ha puesto precio a su voto de ciudadano; 400 euros si me llevas calentito a la Moncloa. Chantaje electoral, montería de caciques a la caza del españolito voto. Bolsillo cautivo, voto cautivo, el slogan socialista siempre viejo y siempre actual. Ha convertido la campaña electoral en una gran cucaña de cumpleaños.

El balón de las elecciones se disputa en el terreno de la economía. Sabemos que para Zapatero, los datos económicos, cuando son malos, son simple coyuntura, accidente puntual en la idílica pradera y discurso catastrofista de antipatriotas. La estructura es lo que dura y lo demás es coyuntura, decía un viejo profesor. Juzguen ustedes mismos si nuestra crísis es de estructura o de coyuntura. Juzguen ustedes quién es antipatriota: el que avisa o el traidor.A Zapatero le pasa como al AVE, que no entiende bien el lenguaje de la vía. No consigue traducir la voz de la calle, por eso necesita comprarla, engañarla, redirigir su educación e idiotizarla. Cuanto más idiotas, más impune.

Está la casa como para reventar la hucha. Si a Zapatero le sobra el dinero, que nos aligere la losa impositiva. Pues no. Primero nos lo quita y luego nos lo devuelve, previo chantaje. Te lo devuelvo si me elijes.

400 euros es el precio del chantaje. Gustosamente renuncio a ellos si esto implica la jubilación de Zapatero. Jamás un negocio redondo nos habrá costado tan poco. 400 pavos nos da el gran ganso.

Labels: , ,

0 Comments:

Post a Comment

Subscribe to Post Comments [Atom]

<< Home