Friday, March 09, 2007

Desde Mi trinchera Liberal: Caso Endesa.Hasta UGT carga contra el gobierno

Es tan flagrante el atropello que el gobierno español ha alentado contra Endesa,que hasta la UGT se han visto obligados a emitir una nota explicando su protesta.Ayer, UGT publicó una nota muy crítica al respecto,cargando contra el gobierno.

En dicha nota, el sindicato afín al PSOE señala que "extrañas operaciones financieras pueden afectar a la integridad de la empresa". El sindicato considera que la irrupción de ENEL es un capítulo más de la "desafortunada aventura inducida desde las más altas instancias del Gobierno".

Se quedan muy cortos los de la UGT. Esto no es una aventura, es un atraco del gobierno al accionista de Endesa. Es la expresión descarada de aquel pacto-botijo del Tinell.

De momento, la cotización de ayer de Endesa cerró un euro por debajo de la oferta de E.On. Si E.On se retira, como parece querer y desear el gobierno, que para tal fin mueve todos los hilos, legales o no, se producirá seguramente un descalabro en la acción que perjudicará principalmente a los pequeños accionistas de Endesa. Socialismo siempre ha sido sinónimo de empobrecimiento, pero, al menos, que no nos roben con tanta alevosía. Recuérdenlo para las próximas elecciones, un presidente caprichoso está jugando con sus ahorros.

0 Comments:

Post a Comment

Subscribe to Post Comments [Atom]

<< Home